JavaScript seem to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website.

Seguridad Privada

LA PREVENCIÓN ES NUESTRA META Y EN ELLA NOS ENFOCAMOS

ESTRATEGÍAS DE REDUCCIÓN DE GASTOS EN SERVICIOS DE SEGURIDAD

TOME UNA DECISION CORRECTA, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL, NO LA DEJE EN MANOS INEXPERTAS

GOSP

Simbología

Nuestra insignia

Nuestra insignia consiste en un triangulo isósceles azul marino orlado de gris perla, se reparte en tres franjas semicirculares, el vértice hacia abajo y el lado mayor redondeado en dorado; la leyenda “Grupo Oficiales”, y dos de color gris orlado de color dorado; en una la leyenda “Seguridad” y la más pequeña la leyenda “Privada” que en el centro de la insignia contienen inscrita en el circulo gris una estrella color azul marino de cinco puntas. Al pie, una cabeza de águila real en color dorado que, usada en el costado izquierdo del vestuario y equipo, mira hacia adelante.



  • El color azul marino simboliza lealtad y aspiración a la trascendencia.
  • El color gris perla simboliza pureza de acción e intención, mesura, verdad y justicia.
  • Las franjas grises, en conjunto con la estrella azul contenida en el circulo, forman un ojo, que simboliza la actitud de vigilancia constante. Las palabras “Seguridad Privada” que llenan dichas franjas, especifican nuestra misión.
  • Las cinco puntas de la estrella que ocupa el centro de la insignia, representan nuestros valores.
  • El águila real, dorada está en la base de la insignia como símbolo de honor, fundamento del Grupo Oficiales de Seguridad Privada, y se representa de modo que al portarla en nuestro vestuario y equipo, mire hacia delante, símbolo de nuestro compromiso con la auto superación constante y el sentido del deber. También representa nuestra lealtad a la Patria y todo lo que ella representa.

A nuestros clientes NO vendemos productos, sino SEGURIDAD, le ayudamos con nuestro servicio y atenciones para una relación de toda la vida, la cual en responsabilidades de proteger los bienes que nuestros clientes y accionistas han confiado en nosotros, en un ciudadano responsable exhibiendo con su trabajo a la sociedad.